《Intrépida》

¿Qué felicidad puede haber en el dolor ajeno?
¿Qué es lo que alegra de ver a alguien llorar?
Ríos mares océanos contaminados.
Las semillas cada vez con menos nutrientes.
La Tierra como una puta con su proxeneta está agotada de que abusen de ella.
¿Dónde se piensan meter el dinero cuando no haya más agua? Y esto por sólo citar un ejemplo porque vos sabes que los recursos de nuestro planeta son limitados, verdad?.
¿A dónde te vas a meter las tetas de plástico cuando te des cuenta de que ese plástico no te garantiza el amor? Porque lamento comunicarte (aunque te resistas) que todos y todas necesitamos AMOR.
¿Cómo? ¿Me decís que no sabías que el mundo se está cayendo a pedazos? Y bueno... no hay peor ciego que el no quiere ver...
No sé donde vivís vos pero acá están matando a muchas personas para robarlas, violarlas, y algunos hasta matan por placer gracias a la gran sed de odio que poseen.
¿Te alegra verme llorar? No te imaginas el dolor que me da a mí que no sepas amar.
Yo lloro porque veo muchas cosas que me apuñalan el corazón y me atraviesan y soy tan insignificante en este mundo de significados que a muy pocos les llegan mis recados.
Vos te reís de mi llanto y a mi llanto le duelen los gritos de dolor que tu alma está aullando.
Sí... Yo lloro y vos te reís...
Quizás tus lentes de contacto de colores para ser más "COOL" no te permitan ver que esta insignificante persona que te habla tenga urgencias existenciales que le queman en el corazón.
Yo lloro, es verdad. Pero sabés que? Duermo en Paz. Yo te pregunto: ¿Dónde queda tu soberbia y tu mundo de plástico cuando te acurrucas en tu cama y como una ñina lloras por la falta de tu mamá o de tu papá?
¿Sabés lo que es la Soledad?
Disfrutas de mis lágrimas y yo sé que atrás de tu risa hay una herida muy grande que sangrando a chorros clama Felicidad. Vos sabrás...
Yo lloro porque como vos, lamentablemente, hay muchos que no saben Amar y flagelan, rompen y corrompen, dividen, separan, odian y destruyen.
Quizás te reís porque no sabes que hacer con tanto dolor.
Yo lloro,
Yo...INTRÉPIDA.

Ayenka Chesini.


Comentarios