Translate
sábado, 17 de agosto de 2024
"FEES" 3° PARTE
FEES
Sobre todo porque estas nuevas actitudes les recordaban un doloroso pasado y temieron que lo mismo ocurriera en el mundo, y en verdad no se equivocaron, sin su guía los hombres se tornaron más ambiciosos y agresivos e iniciaron sus propias guerras.
Se realizaron muchos concilios y reuniones entre los primeros nacidos para debatir que hacer ante semejante situación.
Para complicar aún más la situación llegaban noticias de que aquí y allá, los hombres habrían empezado a perseguir para terminar matando a los ELOHIM que se acercaban para darles consejos.
En aquellos días se les daba diferentes nombres.
Tiempo atrás supieron de un hombre que vino en nombre del creador, y supieron que era su hijo. Algunos ELOHIM hablaron con él y pidieron noticias de sus seres queridos y del Reino Bendito.
En su infancia el hijo del creador, realizó muchos viajes junto a su tío, un comerciante conocido como José de Arimatea, así el bien nacido visitó la antigua Bretaña y pudo encontrarse con muchos del buen pueblo y con los hombres que seguían en esas tierras su consejo, los llamados DRUIDAS, y fue mucho lo que el bien nacido pudo hablar y aprender, pero antes de marcharse advirtió que se aproximaba una época difícil para los primeros habitantes del mundo.
Cuando retomó su viaje sus ayudantes le dijeron que sentían un profundo sentido de pertenencia a la tierra que los sostenía y que para ellos la creadora era más bien el espíritu de la madre tierra, a cuyos pedidos y deseos respondían. Tanto así que los segundos nacidos adoraron a la gran madre como primera dadora de vida.
Y así fue como el tiempo cambió rotundamente porque en diferentes partes del mundo y ante la práctica incapacidad para defenderse de los primeros nacidos, los segundos nacidos fueron encerrando y aniquilando a los ELOHIM como así también a los hombres y mujeres que les asistían. Los cuales perseguidos y condenados muchas veces fueron quemados en las ardientes hogueras.
Hubo seres humanos que continuaron solicitando sus consejos, ya que entendían en sus corazones que los ELOHIM deseaban nada más que lo mejor para todos.
Y así fue que los primeros nacidos y algunas FEES eligieron como esposa o esposos a hombres y mujeres por el sencillo amor que se prodigaban.
Los hombres les dieron les dieron diferentes nombres a cada pueblo y así fue como perduraron en leyendas y tradiciones hasta nuestros días.
Los hijos de los ELOHIM fueron llamados NEPHILIM. Los fieles ayudantes fueron conocidos de acuerdo a los elementos a los que respondían. Los amos del aire, los vientos y las tormentas fueron llamados SILFOS y SILFIDES, los que habitan en las aguas ONDINAS, NEREIDAS y TRITONES, aunque las más conocidas fueron las llamadas SIRENAS y SIRENOS. Los pueblos del fuego fueron conocidas como CREMATORIAS, que debido a su forma fueron confundidas con DEMONIOS, ya que tenían alas y colas. Los seres dedicados a la tierra GNOMOS, ENANOS, DUENDES, HADAS y ELFOS.
Cada una de estas ramas del Buen Pueblo tiene diferentes representantes con algunos nombres que para algunos son conocidos y para otros no dicen nada.
Sucedió entonces que el Buen Pueblo se sintió profundamente apenado, pero por sobre todas las cosas, estaba enojado.
Estos poderes de la tierra, de haberlo querido habrían barrido de la faz del mundo a los hombres, pero sabiendo que era la voluntad del creador se abstuvieron de hacerlo. Sin embargo hubo una separación entre las buenas gentes, aquellos que deseaban continuar intentando ayudar al hombre, que era considerado joven e inexperto, y quienes no sólo no lo ayudarían sino que además estarían en contra de él más allá de los deseos del creador y a su forma y manera se tomarían venganza.
Así fue como aparecieron miembros de las diferentes razas definitivamente hostiles hacia los hombres, como los OGROS y los TRASGOS por ejemplo.
HASTA ACÁ LA TERCERA PARTE.
═══════════════════════✰═════════════════════
ELEMENTOS "𝓡𝓮𝓿𝓪𝓵𝓸𝓻𝓲𝔃𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸"
AYENKA CHESINI ART
AÑO 2024
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario